dissabte, de juliol 15, 2006

TECNOLOGÍA PUNTA


En fin, ya tengo un iPod. La vedad es que nunca me había parado a descubrir cómo funcionaban y de qué iba todo este rollo tan "cool" del iPod. Lo cierto es que sí da algo de rabi, pq al fin y al cabo tiene muchas de las funciones de un reproductos de mp3 cualquiera. Aún así, debido a que se me ha estropeado mi mp3 de toda la vida (tenía un año y medio, que ya es), decidí comprarme uno nuevo, y, ya puestos y como me lo podía permitir, me he comprado este magnífico Ipod de 30 Gb. Es muy práctico tenerlo todo ordenadito en carpetas y la verdad es que se oye de puta madre, pero también me encantan las pijaditas de poder poner vídeos (me fascina la idea de poder ver "friends" o "Aída" en el metro o en la playa o en cualquier parte; de todas formas, aún no he averiguado cómo codoficiar los vídeos para IPod, pues se me ven, pero no se me oyen). La verdad es que es un poco complejo el apratao en sí, y me está costando acostumbrarme al funcionamento del programa iTunes. Pero, en fin: renovarse o morir. Y la verdad es que el iPod está haciendo renovarme en tecnología y en informática, campos en los que me había quedado (y sigo en la mayoría de los aspectos), algo atrasado. Ya se sabe, lo k hoy es lo último, mañana ha apsado de moda o han salido treinta mejores. Pues nada, voy a disfrutar de mi iPod al máximo, aún me quedan muchas cosas (por no decir todo, pues sólo he aprendido lo básico) por descubrir, esto es sólo el comienzo. En el fondo, me emociona la idea de tener toda (bueno, gran parte) de mi biblioteca musical en un recipiente tan moderno, cómodo y práctico, y espero que sirva para disfrutar aún más y ampliar mi cultura musical (con este iPod, es como que no hay excusas).

Etiquetes de comentaris: