diumenge, de juny 10, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 4 AL 10 DE JUNIO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1.
Fangoria - El cementerio de mis sueños
2. Fergie - Big girls don't cry
3. Mutya Buena - Real girl
4. The Killers - For reasons unknown
5. Roisin Murphy - Overpowered
6. Shakira - Las de la intuición
7. Garbage - Tell me where it hurts
8. Chico y Chica - Liberty
9. Dragonette - Take it like a man
10. The Gossip - Listen up!
1000. David Civera - No bastará
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky:
Kylie Minogue - I believe in you
- Jarvis:
Kylie Minogue - Giving you up
A tener en cuenta próximamente
Leopardo no viaja - El butanero

No sé por qué nos ha salido una semana tan Kylie, porque tampoco se sabe nada de ella. Serán las ganas de un nuevo disco de la Minogue (ya falta menos, dicen que para Navidad). No paran de colarse en la red canciones descartadas de su futuro disco. Las maricas inglesas y australianas están las pobres de bulos, noticias bomba y sustos del estilo, que mejor que se apresuren ya a sacar el cd o esto acabará con la salud de alguna. Mientras tanto, disfrutad de la coreografía del hit de ayer de Spooky, sobretodo cuando hace lo de "I-believe-in-you-I-believe-in-I-believe..."; el puente, vamos, que mola mucho. Y el principio de mi hit de ayer es también impagable: ese "Last night i called your name...".

A destacar de esta semana: lo apropiado del título del tema de The Killers, que se han quedado sin número 1 por cancelarnos el ansiado concierto en Badalona del día 13. No dejaremos de desear a Brandon por eso, pero seguiremos haciéndolo desde la distancia.

Las entradas nacionales: en primer lugar, "Liberty" de Chico y Chica, en su nuevo single "Bomba Latina". Pero, sobretodo, lo más innovador (más aún que Chico y Chica, sí). Y es que si los bilbaínos se decantan por lo latino, hoy presentamos algo que va más allá: el reggeaton travesti. De la mano de Topacio y Andy, esto es, Leopardo no viaja. Darán guerra.

Etiquetes de comentaris: