divendres, de novembre 17, 2006

SOCIEDAD: LA DUQUESA, LOCA POR EL CIRCO











ENCUENTRA LAS SIETE DIFERENCIAS. Atención a estos dos personajes. Aparentemente no tienen nada en común... Pero sólo aparentemente. Este mes de Noviembre, y gracias al gran Circo Americano sus caminos se han entrecruzado en Madrid. La duquesa de Alba (izquierda) y el payaso Enrico (derecha) han podido por fin reencontrarse y departir en cuanto a posibilidades capilares se refiere. Han sido muchos los años que han pasado tratando de cerrar el círculo y por fin lo han conseguido. El encuentro ha quedado sellado con la fotografía de abajo, gentileza de la página web del payaso Enrico. Gracias, de verdad. Esto es valor documental, y no lo de Iker Jiménez. Pensé que nunca diría esto, pero ahora sí creo en la "magia" del circo. Mañana mismo recupero los éxitos de Miliki.

Etiquetes de comentaris:

3 Comments:

Blogger David said...

Els payasos sempre han fet yuyu a molts nens... Respecte la Duquesa aquesta patética a veure si mor d'una forma dolorosa i força incòmoda.

Em faig creus que el fet que aquesta momia vagi al circ pugui ser noticia. Que parin les rotatives dels diaris!

Jarvis no li facis el joc a aquesta gent de la premsa del cor!

ds. de nov. 18, 09:08:00 p. m. CET  
Blogger Albert said...

Deivid, mira qui penja els blogs, que en aquest blog som dos usuaris! I ara que Spooky ha descobert com fer posts es preveu una inaturable (i desitjada) verborrea...

ds. de nov. 18, 09:42:00 p. m. CET  
Anonymous Anònim said...

David, rey, quizás no me he expresado con bastante claridad en mi modesto artículo, pero la noticia (hay que espabilar) no es que la duquesa haya visitado el circo, sino que por fin se ha encontrado con el payaso Enrico. Bajo mi punto de vista este hecho es un rayo de luz digno de ser reseñado en los rotativos de todo el mundo. Gracias.

dg. de nov. 19, 11:56:00 a. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home