diumenge, de novembre 05, 2006

THE CHER SHOW Pt.5 - LA LEY DEL DESEO SEGÚN CHER


¡Chicos, he vuelto a pecar! En esta tarde anodina del 1 de Noviembre, ya ejercido mi derecho al voto como buen ciudadano que soy y sin más difuntos (ni vivos) a los que invocar, he recaído en mi gran adicción a los videos de nuestra diva Cher y me dispongo a compartirlo con todos vosotros.
Estamos ante un videoclip que marca un punto de inflexión en cuanto al desamor de toda la vida se refiere, y que con el paso del tiempo (es de hace veinte años, ni más ni menos), creo que ha adquirido más vigencia si cabe. Cher está espléndida una vez más y nos ilustra con claridad meridiana el desasosiego que le produce a todo mortal el desamor (a nadie le gusta que nos dejen por otra guarra, vamos). La historia que nos relata "I found someone" está clara: Cher descubre cómo su novio homosexual empieza a fijarse en otras mujeronas delante de sus narices y la deja por una choni de mucho cuidao que lleva cardado hasta el D.N.I. Lejos de hundirse en un mar de lágrimas, nuestra decana en relaciones amorosas se dispone a vestirse para matar y se pone aún mucho más extremada (sí, sí, habéis leido bien, ¡Cher decide ponerse aún mucho más extremada!). Aprovechando un metro escaso de tela para hacerse dos modelitos y después de jugar un buen rato con su pelo sale a quemar la ciudad convertida en una nueva mujer e intenta (con gran éxito) poner a su ex-novio celoso cancaneando con otra marica. No os perdáis el momento "dancefloor", auténtica batalla de Lepanto en la que Cher y la Choni compiten en quién puede llegar a ser más zorra y más divina si se lo propone. Esto parece hacer entrar en razón al ex, que indudablemente, y aunque ya no tiene perdón de Dios, sucumbe nuevamente a los encantos de Cher (ayudado quizás también por el pequeño detalle de que ésta va sin bragas). Un "happy end" un poco inesperado teniendo en cuenta de quíen estamos hablando remata la historia, ya que hubiera quedado más adecuado que Cher enviara al novio a tomar por culo con una raspa de bacalao, pero en fin.
Gran momento a destacar también (y con esto acabo) el de Cher paseando por las vías del tren ensimismada en su vida sentimental y demostrando esa faceta tan cercana que la empuja a deambular por raíles, vías urbanas e interurbanas (para más detalles, os remito al vídeo anterior). ¡Hasta pronto, chicos! Spooky

Etiquetes de comentaris:

2 Comments:

Blogger Albert said...

Me siento con el deber moral de hacer una mención especial a este vídeo: más allá de pelucas, estilismos, decorados... es que la historia es impagable. No soy muy fan de los videoclips narrativos, pero es que condensar tantas cosas en menso de 4 minutos es de alabanza. Me falta filmografía de Cher, pero es que voy a empezar a reivindicarla como actriz (por las que he visto por ahora y por los vídeos, merece galardones). Si las miradas matasen, todas las rubias estarían muertas, y con bragas.

dt. de nov. 07, 02:51:00 a. m. CET  
Blogger Albert said...

Ah, hay algún loco(a) por BCN que tb debe ser fan fatal de Cher, pues le dedica su fotolog: http://www.fotolog.com/cher_world/
Nuestros caminos no tardarán en cruzarse.

dt. de nov. 07, 02:54:00 a. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home