diumenge, d’octubre 22, 2006

EL AMARICAN: SEMANA DEL 16 AL 22

Hoy inauguramos una de las secciones más emocionantes de este blog. Hartos de que nos amarguen la existencia personajes tales como David DeMaría o Maná, que tienen la desfachatez de protagonizar entradas directas al número 1 en las listas de la AFYVE, de los 40..., y hartos de que grandes ídolos no aparezcan ni en pintura, vamos a crear nuestra NUEVA LISTA CONTRASTADA DE GRANDES ÉXITOS: el AMARICAN BILLBOARD HOT 10 (no, no es un error tipográfico). Esta lista nace de una especie de obsesión/pasión que los colaboradores de este blog tenemos por hacer listas de todo. Que quede claro que es una lista consensuada entre dos sensibilidades muy parecidas, pero también con algunas diferencias, así que, sintiéndolo mucho, algunos temas quedarán fuera a veces: Jarvis tendrá que renunciar a Els Pets y Spooky a Rammstein. La lista se centrará en canciones publicadas recientemente (en su mayoría singles) y se actualizará semanalmente los domingos. Tendrá apartados especiales dedicados a la peor canción de la semana, al hit de "ayer, de hoy y de siempre" y a próximas promesas. Está hecha con mucho amor y criterio, así que cojan ideas, y cualquier consulta o discrepancia, pueden transmitírnosla vía comment, así como propuestas interesantes para el futuro (no se puede estar en todo).
AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Paris Hilton - Nothing in this world
2. Fangoria - Criticar por criticar
3. Beyoncé - Irreplaceable
4. Janet Jackson - So excited
5. Scissor Sisters - I don't feel like dancing
6. Dover - Salvation
7. Fergie - Fergalicious
8. Placebo - Infra-Red
9. La Prohibida - Nombre de final
10. Madonna - Jump
1000. Lucie Silvas - Nothing else matters
Hit de ayer, hoy y siempre
- Spooky: Britney Spears - Everytime (Above & Beyond Mix)
- Jarvis: Cher - Music's no good without you
A tener en cuenta próximamente
Moby feat. Debbie Harry - New York New York (Armand Van Helden Remix)
Frase de la semana: "-¿Tengo que levantarme yo?" "- No, ya Boy George." Lástima que se la oyéramos a uno de los mayores freaks/gilis que hayamos conocido jamás.

Etiquetes de comentaris:

4 Comments:

Anonymous Anònim said...

Exigeixo que Fangoria estigui en el primer lloc! He estat escoltant Paris Hilton i tampoc em mata tant com em deies... No sé, dec estar equivocat. XD

dg. d’oct. 22, 04:46:00 p. m. CEST  
Blogger Albert said...

Tranquil, ho estarà...

dg. d’oct. 22, 04:48:00 p. m. CEST  
Blogger Albert said...

Per cert, rei (no tu, Deivid, sinó l'altre rei), hi ha àlbum nou de BDB (Badly Drawn Boy). Es diu "Born in the UK", bastant poc original el nom, però potser se li haurà de fer una ullada...

dg. d’oct. 22, 04:50:00 p. m. CEST  
Anonymous Anònim said...

No soy partidario de participar en guerras y guerrillas, pero me veo obligado a intervenir: NO se aceptarán críticas desfavorables sobre la gran Paris Hilton, y menos hasta que Amazon tenga a bien entregarme el pedido que espero desde hace más de una semana. Tengo un gran sentido del humor, contrastado por todo aquél que me conoce, pero la sensibilidad humana tiene un límite... Así que ojito!!! Gracias.

dg. d’oct. 22, 05:26:00 p. m. CEST  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home