dimarts, d’octubre 17, 2006

CH-CH-CH-CHANGES

Buenas noches. Se preveen cambios en este nuestro blog. Para empezar, la incorporación de un colaborador habitual, primer miembro del blog: Spooky. Cual Lydia Lozano en "A tu lado", irá haciendo colaboraciones puntuales cuando a él le venga en gana para ilustrarnos con su mordacidad y experiencia. Puntos en común: ambos ya somos habituales de la comunidad de compradores de Amazon y nuestra vida está viéndose seriamente afectada por la lóngeva carrera artística de Cher (que finalizó hace un par de años, pero emepezó en tiempos de Noé). En segundo lugar, al más estilo Arús, inauguramos oficialmente secciones (aunque, en realidad, ya funcionan desde posts anteriores). De momento, dos: "The Cher Show" y "Parecidos Razonables". La primera ya la conocéis. La segunda creo que de momento se centrará en la evolución estética de Ana Torroja, pero ya se verá qué va dando de sí. Los parecidos no son copias exactas, sino más bien plagios, inspiraciones o sencillamente falta de originalidad. En fin, que seguiremos retorciendo palabras.

Etiquetes de comentaris:

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

Me parece muy interesante la incorporación de Xavi como contertuliano y que inaugureis secciones más o menos fijas. ¡Brindo por ello! Lo que no me parece tan bien son las citaciones de A tu lado y el programa de Arus... pero en fin, no se puede tener todo.

dc. d’oct. 18, 11:57:00 p. m. CEST  
Blogger Alexis said...

Va Xavi, jo el que valoro es que ens facis riure una estona amb cròniques com la de Missy Elliott. L'Albert k posi el toc seriós..

dj. d’oct. 19, 12:15:00 a. m. CEST  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home