dimarts, d’agost 29, 2006

IN THE MORNING

Me levanto, cojo un vaso de zumo de melocotón Granini (mi preferido) y pongo la tv, por inercia. Veo que en La Primera, la televisión pública, en el programa "Por la mañana" (ese "dinámico" magazín matinal de Inés Ballester y Torreiglesias), estan connectando en directo con un hospital, con una paciente que ha sido arrollada por un caballo desbocado en la Feria de Linares (Andalucía) y tiene el pómulo partido y el ojo derecho destrozado (amoratado y ensangrentado). El doctor del programa, junto a Torreiglesias, le hace un diagnóstico a la chica a través de la cámara, como si fuera el médico que pasa cada día para examinar cómo va evolucionando la herida. La cámara enfoca de cerca las heridas, el doctor "virtual" le pregunta si ve algo, la chica le dice que siluetas, él le dice que tiene el nervio inflamado pero que volverá a ver normal, la chica llora, habla el marido agradeciendo la atención del programa y relatando el fatídico accidente con el caballo desbocado, los locutores se despiden dándoles esperanzas y mandándoles ánimos. Me quedo anonadado: ¿no se les ha ido un poco de las manos la sección de salud de este programa tan poco matinal? ¿Cómo pueden luego tildar de telebasura a Gran Hermano o Operación Triunfo, entre muchas otras cosas (que de acuerdo estoy con Jesús Vázquez, que hace poco le oía en una entrevista que decía que mientras él estaba siendo criticado de promover y hacer telebasura por presentar Hotel Glam, La Primera (Urdaci mediante) hacía unos (des)informativos descaradamente manipulados y falsos)? En fin, después de este fantástico testimonio en directo desde una cama de hospital a las 12 de la mañana, ¿cómo me bebo yo ahora mi zumo Granini?

Etiquetes de comentaris:

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

con pajita, tómatelo con pajita

dc. d’ag. 30, 02:33:00 p. m. CEST  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home