diumenge, de novembre 19, 2006

EL AMARICAN - SEMANA DEL 13 AL 19/11

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Robbie Williams (with The Pet Shop Boys)- She's Madonna
2. Janet Jackson - So excited
3. Beyoncé - Irreplaceable
4. Rihanna - If it's loving that you want (Part II)
5. Kate Ryan - How many times
6. Madonna - History
7. Paulina Rubio - Ni una sola palabra
8. Fangoria - Criticar por criticar
9. Dover - Do Ya
10. Depeche Mode - Martyr
1000. Malú - Si estoy loca
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: Marilyn Manson - The great big white world
- Jarvis: Cher - When the money's gone
A tener en cuenta próximamente
Eminem - You don't know
Tres "divas" se han unido para llegar al número uno de esta semana: Robbie, Pet Shop Boys y Madonna. Además hay que destacar la fuerte entrada de la belga Kate Ryan, con la canción "How many times", que tiene frases tan acertadas como "How many times do I have to rise and fall?". Otra de las grandes canciones de este nuevo disco "Alive" es "Love or Lust", muy en la línea anterior. También entra la cara b del single "Jump" de Madonna, "History" (qué nos gustan las canciones con ese título), pues a pesar de no estar aún en nuestras manos, ya la hemos escuhado y paradójicamente es número 3 en la lista de singles española. La irritante Malú ha sacado también disco nuevo, irónicamente titulado "Desafío" (para los oídos). Por cierto, atención al hit de Jarvis, tiene coña que la multimillonaria Cher cantase una canción llamada "When the money's gone". Por eso la amamos.

Etiquetes de comentaris:

4 Comments:

Blogger Jules said...

Quin serà el proper single de Fangoria? M'ha encantat l'àlbum, sobretot les cançons tristes (quasi totes). Ah, estic preparant una petita reflexió per al meu blog: La diferència entre les lletres de Fangoria i les de La Casa Azul. Es podria titular... Literatura Comparada... En fi, us hi espero.

dl. de nov. 20, 10:38:00 p. m. CET  
Anonymous Spooky said...

Hola Alexis, no sabem encara quin serà el segon single, però tot sembla indicar que el tema que entrarà properament a l'Amarican (si en Jarvis hi està d'acord) serà "Cuestión de Fe"...

dt. de nov. 21, 10:39:00 p. m. CET  
Blogger JARVIS said...

El meu tema preferit de "El extraño viaje" és "Cuestión de fe", juntament amb "Si Dios sabe lo tuyo que se entere el mundo". Segurament el proper single sigui "Plegarias atendidas", cançó la lletra de la qual cada cop m'agrada més i més. Jo sóc igual de capritxós que el protagonista de la cançó, és tan autocomplaent!! El que sí et puc assegurar ja és que la portada del single és relament espectacular.
La teva reflexió pot ser interessant amor, digna de Rockdelux... Ja tinc bastant pensat el teu regal d'aniversari.

dc. de nov. 22, 02:06:00 a. m. CET  
Anonymous Anònim said...

se rumorea nuevo disco, de la diva cher, para el 2007, ojala sea ciertoooo, que madona ya apesta y se esta tomando las discos, cher regresa plissss....!!!!!!!!!!!1

dt. de nov. 28, 03:28:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home