diumenge, de gener 07, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 1 AL 7 DE ENERO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Gwen Stefani - Wind it up
2. Fangoria - Cuestión de fe
3. Kelis - Blindfold me
4. Akon feat. Eminem - Smack that
5. The Killers - Bones
6. Fergie - Fergalicious
7. Jarvis Cocker - Don't let him waste your time
8. Paulina Rubio - Miénteme una vez más
9. Nelly Furtado - Say it right
10. Robbie Williams - Lovelight
1000. Maná - Labios compartidos
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: Madonna feat. Missy Elliott - Into the Hollywood groove (The Passengerz Remix)
- Jarvis:
Britney Spears - The joy of Pepsi
A tener en cuenta próximamente
Tracey Thorn - It's all true
Da gusto empezar el año con tantas expectativas musicales, ya sean presentes (véase el fantástico primer Amarican del año que hemos preparado), o futuras (os remito al post escrito por Jarvis el primero de Enero y del que personalmente me quedo con lo de Britney). Al grano. Tenemos tres entradas esta semana: Jarvis Cocker, que defiende un tema lento a la vez que alegre (el humor británico parece que cada vez se asemeja más a los gags de Los Morancos), Nelly Furtado con el nuevo single de su heterogeneo álbum (aunque sigo pensando que esta chica tiene una cara toda rara, nos gusta bastante) y Robbie Williams con un tema irresistiblemente bailable. Todos los demás temas suben esta semana, llegando Gwen finalmente al ansiado Top 1. Aparte de esto, lo más destacable es la primera "reentrada" que vive nuestra querida lista en la figura de Fergie con un tema que ya os propusimos en el tierno nacimiento del Amarican allá por el mes de Octubre. Se lo merece: aparte de haber nacido en el fantástico 1975, el tema es una maravilla y demuestra lo efectiva que resulta cualquier colaboración de will.i.am.
Por lo demás, y aunque últimamente está reñido también, el top 1000 de la semana lo ocupan Maná con "Labios compartidos", canción que condensa fragmentos tan espantosos como "amor mutante" (parece que esté liado con una mujer con tres pechos) y "regresas como los colibrís" (a nadie le gusta que lo comparen con un pájaro a estas alturas).
Para finalizar, lo más alegre. Esta semana os proponemos recordar dos temas que han sonado en dos entrañables spots publicitarios: Madonna con Missy Elliott para la ropa tejana Gap y Britney para la multinacional Pepsi. Hasta pronto! Spooky.

Etiquetes de comentaris: