divendres, de desembre 22, 2006

¡FELICES FIESTAS, PEQUEÑUELOS!



¡Hola a todos!
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y no he podido evitar que su espíritu me embargue hasta el tuétano. Nunca creí que pudiera desear a alguien unas felices fiestas con unos videos de Mariah Carey, pero no se me caen los anillos al anunciaros que estos fragmentos audiovisuales son de lo mejorcito que hemos podido seleccionar para estas señaladas fechas.
Quisiera destacar el buen rollo predominante en este primer corte. Lejos de agónicas discusiones familiares cuando los parientes más lejanos y gorrones empiezan a ir un poquito chispa, Mariah se basta con un Papa Noel que tiene la mano un poco larga, un conejillo y tres perros para recordarnos lo grandes que pueden resultar estas fechas. En este contexto se dedica a retozar por la nieve con el Santa Claus venido a menos, a abrir regalos como una loca bajo el árbol de Navidad y a achuchar a diversos animalillos, entre ellos un sucedáneo de doberman reconvertido en reno Rudolph gracias a unos cuernos postizos. ¿Puede la cutrez resultar más entrañable? Qué gran metáfora de las fiestas navideñas, ¿verdad? La gente se vuelve más y más cutre, y a ti te apetece abrazarlos y quererlos más que nunca, llevado en volandas al mismo tiempo por tu propia cutrez... ¡Feliz Navidad a todos, amigos! Spooky.

Etiquetes de comentaris:

3 Comments:

Blogger Albert said...

Guau! Està hasta guapa, y sus pómulos aún son pómulos y no globos aerostáticos! Lo del perrito vestido de reno saltando por la nieve es tan entrañable...

ds. de des. 23, 12:05:00 p. m. CET  
Blogger Alexis said...

Me encanta la canción. El vídeo, después de de los logros de Gondry, Jones y Cunningham, casi parece una versión de karaoke. Pero no por ello deja de ser entrañable.

dt. de des. 26, 03:31:00 p. m. CET  
Blogger Albert said...

El video es, como siempre en ella, algo kitsch, pero esta vez bonito y entranyable... Luego ya se le ira la pinza, ya, y perdera toda gracia..

dc. de des. 27, 10:56:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home