diumenge, de desembre 10, 2006

EL AMARICAN - SEMANA DEL 4 AL 10/12

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Jamelia - Beware of the dog
2. Sugababes - Easy
3. Ciara - Promise
4. Gwen Stefani - Wind it up
5. Fangoria - Cuestión de fe
6. Fergie - Clumsy
7. Paris Hilton - Turn it up (Paul Oakenfold Remix)
8. Madonna - History
9. Shakira - En la pared
10. Emma Bunton - Downtown (Element Remix)
1000. David Bisbal - Silencio
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: David Bowie - The hearts filthy lesson
- Jarvis: No Doubt - Running
A tener en cuenta próximamente
Akon feat. Eminem - Smack that
Sigue la vida al igual que nuestra adorable lista de éxitos. La semana del puente ha sido durilla para aquéllos que hemos trabajado como perros (me refiero a mí, claro, y no a Jarvis, que se ha decantado por la vida contemplativa), pero no he olvidado los quehaceres que cada semana me llevan a esta cita puntual e ineludible de comentar nuestra propuesta.
Nos encontramos con dos entradas, nuevamente féminas, y es que ya sabéis que lo nuestro más que una lista parece un harén. Dos grandes mixes alegran esta semana: el de nuestra heredera favorita, una perla para pistas de baile con tíos cachas a medio despelotar, y el de Emma, mucho más recogidito, y que no es más que otra versión muy apañá (como diría Rosa de España) de un superhit del año 1964 de Petula Clark.
Jamelia se planta en el número 1 por fin, y es que la de Birmingham se lo merece. Las Sugababes, Ciara, Gwen y Alaska + Nacho se disparan también hacia arriba, formando un póker de potenciales top 1. La simpática Fergie también sube hasta el puesto 6, nuestra querida Paris se planta en el 7, Madonna cae al 8, Shakira sube un peldaño y Emma se cuela por primera vez entre los diez primeros puestos. La emoción promete para las próximas semanas...
Señalamos como bodrio de la semana el temita de Bisbal, no no gusta ni él ni su pelo, y os proponemos que os familiaricéis con la canción de Akon y Eminem, una joyita que en breve puede estar dando guerra en el Amarican.
En fin, chicos, nada más, hoy he sido breve, tan solo aconsejaros que no perdáis la cabeza estas semanas prenavideñas y que no vale la pena hacer media hora de cola para comprar cuatro pijadas (os lo digo yo, que trabajo en un centro comercial). Y desde aquí, un llamamiento para Jarvis: ¿Para cuándo una excursioncita a La Roca? La verdad es que me apetece mucho probarme trapitos y descubrir unas nuevas bambas que me animen el cambio de año. Habrá que concretar una fecha que nos vaya bien a todos. Como diría la bruja Avería, ¡Viva el capital!, ¡Viva la economía!, ¡Sobre todo, la mía!
Aufwiedersehen. Spooky.

Etiquetes de comentaris:

1 Comments:

Blogger Albert said...

Por alusiones, me toca hablar. Tema LA ROCA VILLAGE. Pensaba que ya esperábamos a las rebajas, pero veo que demasiada felicidad naviedñadepende de esa excursión, así que tendrá que ser la semana que viene, justo antes de Navidad. Esta semana esta un poco chungo, así que habrá que corrdinarse para ir el jueves o viernes de la próxima semana.

dl. de des. 11, 01:31:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home