dissabte, de novembre 25, 2006

UH UH UH UH / AY AY AY AY A

Llevo un mes que revista que cojo, revista que entrevista a Fangoria. Debo haber leído más de 20 entrevistas y/o reportajes al dúo. Así que, una vez eliminada toda la paja que se suele repetir en toda entrevista de promoción (muchas veces por la memez de los entrevistadores, que repiten hasta la saciedad preguntas tipo "¿Os consideráis un icono gay?", "¿Por qué el cambio?" o "¿Qué pensais de las críticas?"), me dispongo a hacer una selección de lo mejor que han dicho dos deslenguadas que les encanta hablar de todo y más (como a los colaboradores de este blog, vaya). Aviso ya que algunas preguntas son realmente mediocres o repetitivas (aunque ellos salgan bastante bien del compromiso) y que lo transcrito siempre es lo que ha puesto el entrevistador en boca de ellos, no sabemos si fue fiel a sus palabras reales. Ahora que estamos en época de recopilatorios, ahí va otro The very best of:
- ¿Qué opináis de la ley del matrimonio homosexual?
Nacho: Es como si preguntas ¿qué te parecen los pasos de cebra? ¿A quién le puede parecer mal un paso de cebra? A una persona muy mala. (Revista Odisea)
- ¿De qué habla la canción Si Dios lo sabe?
Nacho: Hablamos de los famosos que todo el mundo sabe que son gays y la prensa les trata con mucho cuidado, como si no lo fueran... Si todos los famosos armarizados salieran, la gente de los pueblos pequeños no tendría tantos problemas. Es muy fácil ser gay en Madrid, pero no en el resto de España.
Alaska: ¿Son Genís y Nacho los únicos gays del pop español? ¿Qué pasa, que no hay más? Chica, si Marlaska lo ha dicho, ¡¡ no va a pasar nada porque lo digas tú!! (Revista Odisea)
- ¿Os han preguntado alguna vez si creéis en Dios?
Alaska: Sí creemos.
Nacho: Bueno, a ver, yo creo en Dios como quiero creer en Santa Claus, porque me apetece. Tú puedes elegir entre creer o no creer y yo elijo que sí, porque prefiero pensar que a mi novio y a mí nos van a enterrar cogiditos de la mano en un cementerio de mis sueños y nos vamos a ir al cielo los dos volando de la manita.
Alaska: Yo es como tomo drogas psicotrópicas, pues me da por creer. (Revista Zero)
- ¿No os interesa la Pantoja ni como personaje?
Nacho: Buff, es que es muy negativo.
Alaska: Yo le expliqué su biografía y la de Rocío Jurado a John Waters y quedó fascinado.
Nacho: Yo a la Jurado la veía más positiva. (Revista Zero)
- La cultura gay está compuesta básicamente de iconos, desde Alaska a Madonna, pero ya toca algún recambio. ¿Qué iconos proponéis para el futuro?
Nacho: ¿Y por qué tienen que cambiar? Si son iconos es por algo. El icono no cambia, las estrellas de pop sí.
Alaska: Para que el icono se cree, hay que esperar un tiempo. Y yo a Britney la veo muy bien encaminada.
Nacho: Pues yo a Whitney Houston, si logra superar esto último.
Alaska: Britney. Esta caída a la cutrez y a la maternidad sólo la hace más grande... (Revista Zero)
- El bakalao vuelve, también en vuestro disco.
Alaska: Yo creo que el bakalao nunca se ha ido.
Nacho: Vamos a ver, si te gusta, te gusta y si lo odias, lo odias. Es como el heavy metal, es como el rock duro. Es ese tipo de música sincera y honesta que le gusta a la gente. Porque hay músicas que le gustan a la gente porque están de moda. La verdad es que a nosotros nos gusta y, bueno, nos da igual que esté de moda o que no esté de moda. Es que nos da igual. (http://www.ep3.es/?obj_id=3003)
- Un alcalde para Madrid.
Nacho: A mí me encantaría una mujer porque yo creo que a partir de ahora tendrían que tener un papel más importante en la política, y en todo, pero en la política desde luego. Entonces yo creo que una mujer, la que sea, la que se presente... La alcaldesa, pues mira... María Teresa Campos, por ejemplo.
Alaska: Yo prefiero a Yola Berrocal, que quiere ser alcaldesa y..
Nacho: No, yo creo que Yola Berrocal no está preparada para ser alcaldesa de Madrid. (http://www.ep3.es/?obj_id=3003)

Etiquetes de comentaris: