diumenge, de desembre 03, 2006

EL AMARICAN - SEMANA DEL 27/11 AL 3/12

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Madonna - History
2. Jamelia - Beware of the dog
3. Sugababes - Easy
4. Ciara - Promise
5. Kate Ryan - How many times
6. Gwen Stefani - Wind it up
7. Fangoria - Cuestión de fe
8. Fergie - Clumsy
9. Rihanna - If it's loving that you want (Part II)
10. Shakira - En la pared
1000. Sergio Rivero - Contigo
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: Cher - Save up all your tears
- Jarvis: Beyoncé - Check on it
A tener en cuenta próximamente
La Terremoto de Alcorcón - Todos me miran
¡Hola amaricanofílicos! Pese a que ha sido una semana realmente dura en el plano de la salud, y aún encontrándonos renqueantes de nuestras respectivas dolencias, nada para a esta personal propuesta que cada semana os ofrecemos con la mejor de las intenciones.
Para ser breve, que lo mío me cuesta, diré que las chicas siguen en el poder, y sí, la cuestión es que nos gusta más una solista femenina que a Ernesto de Hannover jugar al duro. Asumido esto, y teniendo únicamente a nuestro querido y admirado Nacho como representante del género masculino, os comento los movimientos de esta semana.
Madonna llega por fin al número 1 en esta nuestra séptima semana de existencia. No queríamos entrar en el libro (negro) Guinness con la deshonrosa mención de que la nuestra fuese la última lista en la que la Ciccone ocupó la cúspide. Además de no ser nada irreverentes, la amamos y la necesitamos como al paracetamol, sin más, como a la madre que nos amamantó de chicos (alabarla es tan redundante!). Jamelia y las Sugababes se disparan hacia arriba con dos temas que nos gustan mucho y que posiblemente lleguen más alto. La joven Ciara, después de la mención honorífica de la semana pasada, entra directa al 4 y creemos que también va a dar mucha guerra (sí, nos encanta su tacón). Las otras tres entradas de la semana son Fangoria, Fergie y Shakira, con temas que por un motivo u otro han conseguido llegarnos al alma. Gwen Stefani también sube como la espuma, aunque descubriremos nuevos temas de su disco que nos van a gustar mucho más.
Como ya advertimos, la semana que viene (y todo el mes) va a estar movidito, y es que guardamos en la recámara nuevas propuestas de Beyoncé, All Saints, Janet, Pauli, y sobre todo, de Paris (no en vano ella hace que tengamos más ganas aún de ser multimillonarias).
Para finalizar, destacar el bodrio de tema de Sergio Rivero como punto negro o espinilla de la semana. La verdad es que el concepto innovación no existe para su entorno, y por otra parte, el papel de galán le viene un poco grande. Cualquier día nos hace un videoclip en el que seduce a Estefanía Luyk y se queda tan ancho, vamos. Eso no tenía un pase ni en"Al Salir de Clase" cuando nos querían hacer comulgar con ruedas de molino: Raquel Meroño no podía a su edad estar preparándose para la reválida (¡Si apenas cabía en el pupitre!).
En fin, os dejo con simplemente dos consejos para la gente que se encuentre triste esta semana:
1. Escuchad el tema que os propongo de la Mestiza por excelencia, y
2. No vayáis a ver la película de Antonio Banderas (creo que vuelvo a estar a 37.8ºC)
Hasta pronto... Spooky

Etiquetes de comentaris:

6 Comments:

Blogger Albert said...

Me encanta la canción de La Terremoto, es una versión de las suyas de la ex-convicta Gloria Trevi... Es una canción dance perfecta!!

dg. de des. 03, 10:07:00 p. m. CET  
Blogger Alexis said...

Ah, ja que ets tan aficionat a Amazon, a veure si em pots aconseguir el material (que és poc) de Postal Service, una de les millors bandes del que portem de segle, ja t'ho pagaré.

dl. de des. 04, 07:43:00 p. m. CET  
Blogger Albert said...

Només tenen un disc, "Give up", i no està precisament barat: 5,6 lliures + 1,79 de despeses d'enviament. Els discos raros o alternatius solen estar més carets a Amazon, len general (no sempre)com més supervendes i més mainstream és un artista, més tirat de preu a Amazon. Per exemple, els de Britney estan tots a 1 penic!

dt. de des. 05, 11:39:00 a. m. CET  
Blogger Alexis said...

Doncs just el Kontiki és l'àlbum k escotava quan ens vam conèixer. Per l¡època en què vam anar a l'Ametlla per primer cop.Homefront Cameo era una de les meves preferides. I crec que defineix bé el meu estat d'ànim d'aleshores. També m'agradava molt She's only cool.
Segur que en algun moment vaig posar el CD quan estavem a l'Ametlla.

dt. de des. 05, 10:33:00 p. m. CET  
Blogger Albert said...

No ha plogut ni res... M'ha costat 4 anys descobrir-lo.

dj. de des. 07, 05:51:00 p. m. CET  
Anonymous Anònim said...

Umm,si me dicen que es la lista de los 40 principales,podria creeérmelo si no fuera por lo de no ver a ningún triunfito;se me hace raro no ver en vuetra lista a el canto del loco,la oreja de van gogh,bisbal,alejandro sanz y ver sin embargo a engendros como Paris Hilton y demás.

dv. de des. 22, 12:37:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home