diumenge, de desembre 17, 2006

EL AMARICAN - SEMANA DEL 11 AL 17/12

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Sugababes - Easy
2. Ciara - Promise
3. Gwen Stefani - Wind it up
4. Fangoria - Cuestión de fe
5. Jamelia - Beware of the dog
6. Emma Bunton - Downtown (Element Remix)
7. Paris Hilton - Turn it up (Paul Oakenfold Remix)
8. Kelis - Blinfold me
9. Fergie - Clumsy
10. Akon feat. Eminem - Smack that
1000. Lucie Silvas - Last year
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: The Cure - Fascination street
- Jarvis: Relaxed Muscle - Billy Jack
A tener en cuenta próximamente
Jennifer Lopez - Qué hiciste (Remix)
¡Hola amigos! Esta semana nos sirve por fin (con gran júbilo y emoción por parte de Jarvis) para reivindicar a las Sugababes como el top 1 que anticipamos cuando oimos el tema "Easy" por primera vez. Tenemos que destacar únicamente dos entradas, y es que el tema está que arde: la de Akon en colaboración con Eminem y el temazo de Kelis, "Blindfold me". Por otro lado, hemos tenido el placer de escuchar un adelanto de lo próximo de J.Lo y no nos ha defraudado en absoluto. Aunque no nos guste nada su marido, nos entusiasma este "Qué hiciste" que a buen seguro dará mucho que hablar en España.
Aparte de esto, y señalando por encima que el coñazo de Lucie vuelve a ocupar el top 1000 por méritos propios y por pesada (a ver cuando la British Airways le pierde el piano de una vez), os queremos informar que como motivo del inminente fin de año, estamos elaborando unas listas personalizadas con los diez temas que más nos han marcado durante el año. Muchos de ellos no os van a sorprender si nos conocéis un poquito, pero en fin, quizá encontréis alguna sorpresilla que otra.
Por hoy nada más, volveremos a comentar nuestro Amarican en Nochebuena, y lo celebraremos con mucho turrón y unos videos de Mariah Carey. ¡Hasta pronto! Spooky

Etiquetes de comentaris:

4 Comments:

Anonymous Anònim said...

Pufff...en el anterior pusisteis Bowie - The heart filthy leasson, como me puede flipar esta cancion tanto y tambien su consecutivo single

dg. de des. 17, 11:53:00 p. m. CET  
Anonymous Anònim said...

Hola chicoedulcorado,
me alegro que te guste el tema de Bowie. Dentro de su estupendo reperterio, ésta canción y "I'm Deranged" (que sonaba en la peli "Lost Highway" de David Lynch y también estaba incluida en el "Outside") me ponen especialmente los pelos de punta.
Hasta pronto!

dl. de des. 18, 11:35:00 p. m. CET  
Blogger Albert said...

Sí, estoy entusiasmado con el Easy de las Sugababes. Y es que me encanta esa frase que enlaza del pimer estribillo: "Hey Mr. Postman where's the mail for my mailbox?".
Y este es un Amarican especial, ya que se puede decir que incluye la primera canción de hip-hop que me gusta, y mucho. Se trata de Akon y "Smack That", tiene como un regutso triste la forma de cantar de este negro musculoso que me cautiva.
Hice bien en poner el fondo del blog de color negro, pq cada vez esta más negra la lista (Ciara, Jamelia, Kelis, Akon, Sugababes y, a pesar del color de su piel, Gwen).

dt. de des. 19, 12:20:00 a. m. CET  
Blogger Unknown said...

ke kabron... :*

dj. de des. 21, 10:45:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home