diumenge, de desembre 24, 2006

EL AMARICAN - DEL 18 AL 24/12 - ESPECIAL NOCHEBUENA

2. Ciara - Promise
3. Gwen Stefani - Wind it up
4. Fangoria - Cuestión de fe
5. Sugababes - Easy
6. Kelis - Blinfold me
7. The Killers - Bones
8. Akon feat. Eminem - Smack that
9. All Saints - Chick fit
10. Cat5 - Sexy
1000. Luis Miguel - Navidad es Luis Miguel (el cd entero)
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: Saint Etienne - She's on the phone
- Jarvis: The tears - Two creatures
A tener en cuenta próximamente
Beyoncé - One night only (Club Mix - BSO Dreamgirls)
Nos parece tan entrañable la versión de Emma de ese clásico de los 60 de Petula Clark que ha subido directamente al número 1 para esta semana de Navidad. El resto de puestos se mantiene bastante, aunque esta semana hay 3 entradas. The Killers se colocan en el 7 con ese temazo con un estribillo irresistible ("Don't you wanna come with me? Don't you wanna feel my bones on your bones?") apoyado por unas trompetas que hacen de contrapunto alegre al carácter habitualmente trágico del grupo. Que éste ha sido el año de las reagrupaciones es evidente, y esta semana entra en lista el segundo single del nuevo álbum de All Saints, una canción pegadiza y más sucia de lo que nos tenían acostumbrados. Y, por último, esta semana ha sido muy fructífera en nuevos talentos: algunos nos los guardamos en la retaguardia, pero de momento entran al 10 Cat5. Nos encanta el punto bakala de esta pareja de chicas de Gotteborg. Prometen.
Luis Miguel se ha ganado con creces ese top 1000 al martirizarnos con un álbum de villancicos navideños; caspa rancia en abundancia. Y, bueno, lo mejorcito de la semana ha sido el anticipo de la banda sonora de Dreamgirls, esa película basada en la historia de Diana Ross y las Supremes y que ahora protagoniza su heredera Beyoncé. La película se estrenará en enero, y en su momento ya haremos el correspondiente review y explicaremos todos los cotilleos y historias oscuras entorno al film, pero de momento no os perdáis este "One night only", una letra cargada de ambición y mala baba que ahora presentamos en un mix de 8 minutos con unos "c'mon" y "yeah" escalofriantes. Para los menos discotequeros, también existe la versión lenta cantada por una gorda y la versión radio edit de Beyoncé. ¡Tenemos unas ganas de ver ya esa película! Feliz Nochebuena y feliz Navidad, hasta pronto.

Etiquetes de comentaris:

3 Comments:

Blogger Albert said...

Hoy he soñado que estaba en el concierto de Jarvis Cocker (que próximamente comentaré) y para cerrar el show hacía una versión de su compatriota Brett Anderson: "Two creatures" de The tears. Por eso es mi hit de ayer, de hoy y de siempre. Y de todos.

dg. de des. 24, 09:01:00 p. m. CET  
Blogger Enebro said...

Temazo de emma bunton!!

dj. de des. 28, 02:42:00 a. m. CET  
Blogger Albert said...

Pues sí, lo de versionar a Petula Clark le ha salido bordado a la Bunton. Creo que hasta ha colocado el disco en el top 10 británico, a pesar de que el resto del álbum es bastante flojillo.

ds. de des. 30, 10:01:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home