diumenge, de gener 21, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 15 AL 21 DE ENERO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Kelis feat. Nas - Blindfold me
2. Fergie - Fergalicious
3. Beyoncé - One night only (Club Mix)
4. Kylie Minogue - White Diamond
5. Phoenix - Consolation Prizes
6. The Pussycat Dolls - Hot Stuff
7. Pink - U + ur hand
8. Shakira - Pure Intuiton
9. Razorlight - In the morning
10. Tracey Thorn - It's all true
1000. Operación Triunfo - Adelante
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: The Cure - The end of the world
- Jarvis:
Fangoria - La lengua asesina
A tener en cuenta próximamente
Sophie Ellis-Bextor - Catch you
¡Queridos amigos! Aunque el buen tiempo llega a su fin y hoy ha sido el último día que los bañistas han acudido en tropel a las playas de Benidorm, las novedades musicales siguen alegrándonos la vida. Hoy mismo he recibido con gran júbilo la más que posible confirmación de disco de Marilyn Manson para la primavera (no en vano me presento al mundo como Spooky desde hace ya algunos años). Sé que me va a costar que Jarvis acepte al Reverendo y le reconozca todos los méritos que sin duda merece, pero tengo la esperanza que una vez más cambie de idea y acabe rendido a sus pies. Al fin y al cabo, si le ha acabado gustando Alejandro Sanz y Julieta Venegas, mi cometido será más fácil que quitarle un caramelo a un niño. Se confirma también (y aquí el júbilo es totalmente compartido) fecha para el nuevo disco en solitario de Brett Anderson. Su "Love is dead" espero que nos alumbre a todos a partir del 26 de Marzo. Amén.
Por lo que se refiere a nuestra lista, ésta es la semana con más novedades. Parece que en vista del alentador panorama musical del momento tendremos que ir renovando nuestra propuesta a marchas forzadas para no dejarnos en el tintero nada que nos interese. Para muestra, un botón: esta semana la lista presenta una renovación del 50%.
Nuestra querida Kelis desde el corzón de Harlem se confirma por fin en el top 1, tema y videoclip de una belleza indiscutibles (gran labor la de Kelis poniendo a tono al marido, pantera incluida). Como repaso rápido a las entradas de la semana nos encontramos con los temas nuevos de Tracey Thorn (nuevo disco "Out of woods" el 5 de Marzo), Razorlight (un grupo que no nos parece muy innovador que digamos pero que construye unas canciones muy efectivas), Shakira (con la versión en inglés del tema de ella que posiblemente más disfrutamos el pasado año y que no tuvo el detalle de tocar en su concierto), Pink (que aunque nos parece una zafia integral a veces nos encandila como en este "U + ur hand") y la Diosa de ébano, que entra directamente en el top 3. Muchas son las ganas y expectativas que albergamos para ver la película sobre las Dreamettes, en breve os daremos buena cuenta de todo ello y de los próximos proyectos de Beyoncé, sus temas en español, su colaboración con Shakira en "Beautiful liar" y la culminación de todo esto con el esperado concierto en el Sant Jordi. Sin duda nos espera un B'Year en toda regla y este blog no se lo va a perder, hombre ya! (como diría Paloma).
Me gustaría también destacar como hit a tener en cuenta el "Catch you" de Sophie Ellis-Bextor. Si bien es cierto que la chica no reúne las condiciones físicas mínimas para salir airosa de una nueva edición de "La Selva de los Famosos" (ni para pasar la prueba del índice de grasa corporal de Cibeles) el tema me resulta muy electrizante y ella está adorable correteando con ese precioso vestido rojo por los canales de Venecia. También hay que señalar el empalago que nos produce el tema "Adelante" de OT y que tanto ha desanimado a los concursantes de esta edición. Más que una canción para refrendar que la vida continúa parece una canción compuesta por alguien que ha ido al oncólogo y ha salido resignado a disfrutar lo máximo las dos semanas de vida que le han dado.
Para finalizar, deciros que ayer fui al cine con mi palomita azucarada a ver "Maria Antonieta" y que en breve os daré mi (buena) impresión de la película. La coronación del Delfín Luis XVI como rey de Francia al son del "Closedown" de The Cure es algo que no se puede pasar por alto de ninguna de las maneras.
Hasta pronto, amigos. Spooky.

Etiquetes de comentaris:

1 Comments:

Blogger Albert said...

Veo que lo de Alejandro Y Julieta pesará sobre mi historial. Bueno, esperemos a que Enrique Iglesias saque un disco nuevo y a ver quién pierde los papeles entonces... Brett Anderson promete, como siempre.

dt. de gen. 23, 03:10:00 a. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home