diumenge, de gener 14, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 8 AL 14 DE ENERO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Fangoria - Cuestión de fe
2. Kelis - Blindfold me
3. Fergie - Fergalicious
4. Kylie Minogue - White Diamond
5. Paulina Rubio - Miénteme una vez más
6. Phoenix - Consolation Prizes
7. The Pussycat Dolls - Hot Stuff
8. Robbie Williams - Lovelight
9. Jarvis Cocker - Don't let him waste your time
10. Nelly Furtado - Say it right
1000. Alejandro Sanz feat. Shakira - Te lo agradezco pero no
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: Britney Spears feat. Madonna - Me against the music (Justice Remix)
- Jarvis:
Gigolo Aunts - Where I find my heaven
A tener en cuenta próximamente
The Arcade Fire - Intervention
Por primera vez en la corta historia del Amarican un artista repite en el primer puesto. Y no podían ser otros que nuestros adorados y admirados Fangoria. Curiosamente, ha sido esta semana cuando por fin, y después de realizar algunas operaciones bancarias, enviar SMS varios y asaltar a clientes Movistar por doquier, hemos guardado en la cajita que poseo destinada para ello las entradas para el concierto que ofrecerán junto a otros artistas invitados en el Espacio Movistar el próximo jueves 8 de Febrero. Buena manera de celebrarlo, ¿no?
Como novedades de la semana nos encontramos con tres gratas sorpresas, siendo la primera de ellas Kylie. Tantas eran las ganas que teníamos de su regreso al panorama musical que no hemos podido evitar entrar directamente al top 4 el tema White Diamond, en colaboración con Scissor Sisters, y que ha robado el corazón de nuestro querido Jarvis. En segundo lugar, el grato descubrimiento del cuarteto de Versalles Phoenix con su gran Consolation prizes. Para saciar mi vena Lydia Lozano (aunque yo contrasto algo las noticias) os comentaré que el vocalista Thomas Mars es el novio y padre de la hija de Sofia Coppola. Según mis fuentes ("tengo datos", como diría aquélla), se conocieron en el rodaje de Las Vírgenes Suicidas, en el que Mars se dedicó a hacer unos arreglos a un tema de la banda Air que aparecía en el film. Como tercera entrada, y para reivindicar el que para mi modesto entender puede ser el disco más completito del año pasado, las PCD con una versión del Hot stuff de Donna Summer que supera con creces el original. Corroboro de paso todo lo que ha comentado Jarvis en su post sobre los grupos prefabricados. Muchos de ellos me han reportado momentos de gloria, empezando como muy bien ha señalado por los adorados Milli Vanilli. Para terminar, me gustaría señalar que tenemos muchos más temas en baño maría y que os iremos presentando en pequeñas dosis para que los podáis digerir como Dios manda. Un saludo y hasta pronto. Spooky.

Etiquetes de comentaris:

4 Comments:

Blogger Albert said...

Un llamamiento: ¿Alguien (con dinero, bueno, con 22 euros) quiere acompañarme al concierto de Redd Kross el jueves 18 en el Apolo? No quiero perderme el evento, pero necesito acompañante!

dg. de gen. 14, 10:36:00 p. m. CET  
Blogger Alexis said...

Hum, això que és? una burla als pobres? Segur que hi ha moltes persones amb 22 euros, però poques que coneguin Redd Kross.

dl. de gen. 15, 10:16:00 p. m. CET  
Blogger Albert said...

Bé, el meu objectiu és aconseguir unir les dues coses: la pasta i la cultura musical. No és una burla, sinó una crida als lectors... Amb una mica de sort...

dl. de gen. 15, 11:20:00 p. m. CET  
Blogger Albert said...

Por cierto, tengo que hacer una dura confesión: me gusta nuestro top 1000. No lo puedo evitar, odio a Alejandro Sanz con todas mis fuerzas, pero esta canción se me ha metido en la cabeza y la voy cantando todo el día. Lo sé, la letra ni se entiende (que significará eso de "te lo agradezco mira niña pero no"?), y lo que se entiende es desagradable como él, pero me ha enganchado. Al menos me queda el consuelo de la presencia de Shakira. (Sé que Spooky me matará cuando lea esto).

dl. de gen. 15, 11:25:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home