diumenge, de gener 28, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 22 AL 28 DE ENERO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Beyoncé Knowles - One night only (Club Mix - Dreamgirls OST)
2. Fergie feat. Will.i.am - Fergalicious
3. The Pussycat Dolls - Hot Stuff (I want you back)
4. Sophie Ellis-Bextor - Catch you
5. Cat5 - Let's get physical
6. Pink - U + ur hand
7. Shakira - Pure Intuiton
8. Razorlight - In the morning
9. Janet Jackson - This body
10. The Sounds - Tony the Beat
1000. My Chemical Romance - Famous last words
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: Guns n'Roses - Civil War
- Jarvis: The Killers - All the things that I've done
A tener en cuenta próximamente
Nicole Scherzinger- Steam

¡Hola! Este comentario llega con un poco de retraso, pero me veía obligado a no posponer ni un día más el post sobre las película Dreamgirls, y es que ya sabéis que la actualidad manda.
Esta semana tenemos cuatro nuevas entradas. Parece que con el frío le vamos cogiendo el punto a los suecos y el dueto de Göteborg, Cat5, vuelve a colarse en la lista con una versión radiante y actualizada del clásico de toda la vida "Let's get physical". Aún recorriendo tierras nórdicas nos encontramos con una grata sorpresa como es "Tony the beat" de The Sounds, grupo que cada día me gusta más y más. Otra sorpresa no menos grata es reencontrarnos con la sempiterna Janet, con otro de los grandes temas de su "20 Y.O." y que a mí entender es el tema más hot que he escuchado en mucho tiempo. La última entrada y la más importante de esta semana es la de Sophie Ellis-Bextor, y es que nos encantan sus correrías por los canales de Venecia. Elegante y radiante.
Nuestro top 1, como no podía ser de otro modo, es otorgado por unanimidad, y sin necesidad de consultarlo, a nuestra diosa de ébano particular. Su versión dance del "One night only", es única e imprescindible para afrontar cualquier noche toledana que se precie. En fin, poco más, solamente que ya tenemos en agenda a Nicole (otra que adoramos cada día más), esperando que vea a luz ese merecido proyecto en solitario.
Como bodrio de la semana tenemos a My Chemical Romance, y más que por la canción de marras, porque no aguantamos más a esa albóndiga oxigenada vociferando y haciendo mohínes. Patético.
¡Hasta pronto! Spooky

Etiquetes de comentaris:

2 Comments:

Blogger zhouhui731 said...

hello,I recommend to you the best browser in history,I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

dg. de gen. 28, 10:20:00 p. m. CET  
Blogger Jules said...

He aquí una lista con temas "en solitario" de Guille Milkyway. Són todos en inglés y no he sabido encontrarlos en otro sitio que en eMule:

- Bubblegum
- Shine on (go to California)
- My groovy love
- Julie
- Magic People
- Fizzy Dizzy
- Fence
- In love

El space de Guille: http://www.myspace.com/lacasaazulband

dl. de gen. 29, 08:19:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home