diumenge, de febrer 25, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 19 AL 25 DE FEBRERO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Janet Jackson - This body
2. The Killers - Read my mind
3. Kelis feat. Cee-Lo - Lil' Star
4. Hidrogenesse - Disfraz de tigre
5. Paulina Rubio - Nada puede cambiarme
6. Fangoria - Ni contigo, ni sin ti
7. And One - So Klingt Liebe
8. Fergie feat. Ludacris - Glamorous
9. Deluxe - Colillas en el suelo
10. Akon - Don't matter
1000. Avril Lavigne - Girlfriend
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: Ramones - The KKK took my baby away
- Jarvis:
Of Montreal - Tim, I wish you were born a girl
A tener en cuenta próximamente
Beyoncé feat. Shakira - Beautiful Liar
A pesar de los rumores que apuntan a un divorcio entre discográfica y artista debido al bajo nivel de ventas (se ve que un millón de copias es poco...), Janet Jackson llega hoy a nuestro top 1 con una de las canciones más hot del disco. Un tema con guitarra eléctrica al más puro estilo de los hermanos Jackson y con una letra alucinante en que la protagonista, Janet, es un anuncio de revista. Disculpad por el video que he puesto de link, es lo único que encontré, a las maricas les encanta eso de ponerse canciones e irse desnudando ante la cámara como si fueran Britney. Debido a nuestro homenaje a Janet, The Killers se mantienen en el 2, Kelis en el 3 e Hidrogenesse, Paulina y Fangoria suben un puesto. En los puestos bajos de la lista, y no por eso llegarán menos lejos, las tres entradas de la semana: el tecno-pop alemán de And One, el retorno de Deluxe con una bella canción y el nuevo single del rapero senegalés Akon. El top 1000 se lo ha ganado con muchos méritos Avril Lavigne, que después de más de 5 años en el mundillo, aún intenta vendernos la imagen de lolita punk que no hay quien se la trague.
Spooky esta semana reivindica a los Ramones (aunque reconoce que Joey le da algo de miedo), y es que la anotología que venden en la Fnac bien se lo merece, sobretodo por ese libreto completísimo. Una joya. Por mi parte, emulando a La Prohibida que hace un homenaje a su ex en su fotolog, yo le dedico al mío la canción con que por primera vez "intimamos". O lo que fuera aquello.
Atención a la colaboración entre Beyoncé y Shakira, que acompañará la reedición del B'Day durante la primavera. La versión que se oye aún no tiene las voces de Shakira, pero el tema promete. Por hoy, nada más, aquí el menda se va a lo Audrey Hepburn a pegar unas vacaciones en Roma una semanita. Un viaje a cuatro, dos chicas y dos chicos, aunque hay uno que tiene todos las de perder, pues a la aplastante mayoría le gustan los tíos. En fin, ya os contaré. Hasta pronto.

Etiquetes de comentaris: