dissabte, de febrer 24, 2007

TODOS ME MIRAN

Creo no equivocarme al afirmar que es una de las mejores letras del 2006. Desde aquí, nuestro más humilde homenaje. ¡Viva Gloria Trevi! Ojalá todas salieran así de espaviladas del presidio.


Tú me hiciste sentir que no valía
y mis lágrimas cayeron a tus pies
me miraba en el espejo y no me hallaba
yo era sólo lo que tú querías ver
Y me solté el cabello, me vestí de reina
me puse tacones, me pinté y era bella
y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas
Y todos me miran, me miran, me miran
porque sé que soy linda, porque todos me admiran
Y todos me miran, me miran, me miran
porque hago lo que pocos se atreverán
Y todos me miran, me miran, me miran
algunos con envidia pero al final, pero al final
pero al final, todos me amarán

Etiquetes de comentaris: