diumenge, de febrer 04, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 29 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. Fergie feat. Will.i.am - Fergalicious
2. Beyoncé Knowles - One night only (Club Mix - Dreamgirls OST)
3. Sophie Ellis-Bextor - Catch you
4. Cat5 - Let's get physical
5. And One - Military Fashion Show
6. P. Diddy feat. Nicole Scherzinger - Come to me
7. The Sounds - Tony the Beat
8. Janet Jackson - This Body
9. Kasabian - Empire
10. Gwen Stefani - The sweet escape
1000. Norah Jones - Thinking about you
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: David Bowie - Hallo Spaceboy (Pet Shop Boys Remix)
- Jarvis:
Madonna - Erotica / You thrill me (Confessions tour)
A tener en cuenta próximamente
Ciara - Like a boy

Hola a todos! Ya queda menos para que disfrutemos de un nuevo concierto de Fangoria y además, en el Espacio Movistar, lugar que disfrutamos tanto el día de su bautismo con los Pet Shop Boys. En fin, ya os comentaremos, no descartamos la idea de repetir el viernes también... Por lo que se refiere a nuestro Amarican, que llega sin prisa pero sin pausa a su decimosexta semana de existencia, nos encontramos con Fergie en la cima con su delicioso "Fergalicious". Mantenemos bien arriba aún a Beyoncé, y es que supongo que el efecto Dreamgirls nos durará todavía unas semanitas (¿Qué queréis?, sólo somos unas simples maricas!).
Las entradas de esta semana son: el grupo alemán And One, con uno de los temas que más nos gustan de ellos (y es que algo gestado en un club berlinés siempre resulta interesante), P. Diddy (un ser que ya ha sido borrado de nuestra lista de sujetos más odiosos) con Nicole Sherzinger (ya en la lista de las más queridas desde hace un tiempo), con una canción hot donde las haya y que personalmente me ha animado la semana, Kasabian (con los que nos identificamos por su odio compartido a My Chemical Romance) y nuestra Gwen, presa tras unos barrotes de oro y acompañada por los grititos de Akon.
Como propuesta a tener en cuenta próximamente, señalamos el nuevo single de nuestro "Michaela" particular con un tema que le viene al dedillo (y es que baila como un hombre, la tía) y sendos homenajes a la hora de escoger nuestras canciones de siempre. Jarvis, por su parte, refrenda la buena acogida que ha tenido el DVD del Confessions Tour, mientras que un servidor recuerda quién es el padre de todo nosotros, con un tema co-escrito por Brian Eno y producido por los Pet Shop Boys, parte del inolvidable Outside de 1996. Como top 1000, la pesada de Norah Jones con su tremendo "Thinking about you", una canción que te pilla en el tren y seguro que te pasas de parada (si el revisor no te despierta antes de un codazo, claro). Hasta la vista! Spooky

Etiquetes de comentaris: