dimarts, de febrer 27, 2007

NADIE ME QUITA MIS VACACIONES EN CASTELLÓN

Como ya hicieran Britney Spears para Pepsi o Madonna para la ropa tejana Gap en su momento, el hispanoargentino Luis Aguilé (el inefable autor de ese llenapistas llamado "La Chatunga") se ha lanzado al videoclip publicitario con mucha expectación. La Diputación Provincial de Castellón (PP, todo hay que decirlo) se ha gastado por lo que se comenta más de 9.000 euros en la realización de este video promocional de sus tierras, aunque me parece que no se ven más que tres pueblos en todo el corte. Como ex-veraneante de la Costa de Azahar y nieto de castellonenses, os recomiendo corroborar en el youtube semejante espanto, y cuando llegue Julio, todos por patas a hacer un cursillo de refuerzo de inglés en Sheffield (por lo menos), evitando la posibilidad nada halagüeña de encontrarnos con el Aguilé tomando una paellita en las playas de Oropesa o presenciando los preparativos del toro "embolao" en Segorbe. Luego se extrañan de que Castellón sea conocida como tierra de crímenes en serie...

A la espera de futuros remixes a cargo de Jacques Lu Cont y Peter Raushofer que alarguen la vida de este más que presumible hit, no me gustaría acabar sin señalar el infortunio del intérprete a la hora de escoger la gorra (está claro que no ha sabido captar ese momento marinero que todos los mediterráneos llevamos muy dentro) y un extracto de la canción de marras que no podré olvidar en mucho tiempo (por si no llegáis al final):

"Puede esperarme Miss Universo en su habitación,

yo con mi chica, que es un amor,

me voy feliz a Marina d'Or..."

Y ahí te espera la Igartiburu... Spooky.

Etiquetes de comentaris:

1 Comments:

Blogger Albert said...

Si algún día llego a encontrarme un cartel de Luis Aguilé en Oxford Street de Londres como me pasó en su día con Anne promocionando Marina d'or, creo que me meteré en la secta raeliana o algo así...

dt. de març 06, 11:31:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home