dissabte, d’abril 21, 2007

PREMIO A LA MARILIENDRE 2007

Disculpas por mi ausencia. Uno a veces tiene que priorizar y, claro, estando pluriempleado, acabando una carrera, de mudanzas, con unos padres descontrolados y un hermano en la edad del pavo subido, aprendiendo italiano, y etc., he dejado un poco de lado el blog. Pero, tranquilas, lo peor ya ha pasado, me queda esta semana de ajetreantes mudanzas y montaje del mobiliario IKEA y ya está, una semana y vivo solo. Ya en mi nuevo espacio (donde de momento no habrá TV), las cosas serán distintas. Volveré a ser la bloggera que siempre fui.
Por el momento, me gustaría remarcar una feliz noticia de esta semana. Los americanos son muy listos, y los gays aún más. Por todo lo alto, han celebrado los premios GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación) en el mismísimo Kodak Theatre un mes después de los Oscars. Y le han dado el galardón más importante (Vanguard Award) a una de mis actrices favoritas: Jennifer Aniston. El premio reconoce la contribución al aumento de la visibilidad de gays y lesbianas en los medios de comunicación en pro de la normalización. La excusa morbosa fue un beso con Courteney Cox, su ex-compañera de Friends, en la nueva serie de ésta, "Dirt". Pero, vamos, que Jennifer (aka Rachel) se pasó por la piedra (por los morros) a todo el reparto de Friends, incluyendo a varios extras (como Winona Ryder). Y encima el premio se lo entregó Jake Gyllenhaal con un cálido beso (otro más en el currículum de Aniston). A ver si aquí tomamos ejemplo ya, montamos un fiestorro por todo lo alto en el Liceu o el Teatro Español y premiamos de una vez por todas a Mariola Fuentes.

Etiquetes de comentaris: