diumenge, de març 04, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 26 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. The Killers - Read my mind
2. Kelis feat. Cee-Lo - Lil' Star
3. And One - So klingt liebe
4. The Arcade Fire - Intervention
5. Fergie feat. Ludacris - Glamorous
6. Razorlight - America
7. Deluxe - Colillas en el suelo
8. Ciara - Like a boy
9. Akon - Don't matter
10. Falete - Paloma brava
1000. Ana Belén - Pobrecita de mí
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: McNamara - Caños de meca
- Jarvis: Pointer Sisters - I'm so excited
A tener en cuenta próximamente
Brett Anderson - Love is dead
Es una lástima que Italia no tenga (o al menos no trasciende) nada que ofrecer a nivel musical, pues estas vacaciones en Roma me podían haber descubierto algún nuevo talento para nuestro Amarican. Pero tampoco es justo decir eso, pues nos da tops 1000 impagables (Pausini, Nek, Ferro...). En fin, esta semana llegan a nuestro puesto de honor The Killers, con una de las mejores canciones del año y un Brandon Flowers que está para comérselo de mono. The Arcade Fire entran fuertes con el adelanto digital de su nuevo disco, "Neon Bible", que se publica mañana y nos encanta. También entran Razorlight, Ciara y Falete, pa que luego digan que no somos variados: heteros británicos, negra imponente americana y folclórica española. No os perdáis la portada del nuevo de Falete, "Coplas que nos han matao", casi no va maquillada... Y en el top 1000 una que, contrariamente a Falete, tiende a disimular los retoques (que no son ni 2 ni 3), Ana Belén, que vuelve con una canción dedicada a su eterno marido (¿¿pero es que no se cansan uno al otro??).
Para la memoria, Spooky reivindica Caños de Meca de la máxima estrella nacional, de la cual La Prohibida también hizo una versión fantástica. Y, por mi parte, me quedo con las Pointer Sisters que he estado escuchando por casualidad en Roma pues me compre un disco suyo saldado.
Sobretodo, atención a lo nuevo de Brett Anderson, que a mí ya me tiene por las nubes de la emoción. Qué bueno que vuelvan grandes. Por favor, Brett, pásate por algún festival español.

Etiquetes de comentaris:

2 Comments:

Blogger Alexis said...

Arriba tard l'Amarican aquesta setmana. Pensava que us n'havieu oblidat. Que curiós que els italians no tinguin res de bo no? Jo he escoltat el nou de Apples in Stereo, molt llarg. La primera part té certa gracia. Ah, apren a posar cançons de radioblog, es una meravella. Qué bé tot això de la web 2.0 no??

http://informblanquerna.blogspot.com/
(veure vídeo "digital ethnography")

http://acesablogteam.blogspot.com/
(veure article Web 2.0)

dt. de març 06, 10:30:00 p. m. CET  
Blogger JARVIS said...

Els italians no poden ni aguantar ni un govern durant 2 anys.. com han de tenir música interessant?
M'has d'ensenyar aixo que estas aprenent del radioblog i tot aixo, si k pinta interessant.

dc. de març 07, 09:31:00 p. m. CET  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home