dilluns, de març 19, 2007

AMARICAN 2007 - DEL 12 AL 18 DE MARZO

AMARICAN BILLBOARD HOT 10
1. The Arcade Fire - Intervention

2. Brett Anderson - Love is dead
3. Saras$as Music - Te veré, Tere, en el Trastévere
4. Cassette - A little respect
5. P. Diddy feat. Christina Aguilera - Tell me
6. Placebo - Lazarus
7. Dragonette - I get around
8. Jennifer López - Qué hiciste
9. The Sounds - Ego
10. Dolores O'Riordan - Ordinary Day
1000. Jarabe de Palo - Olé
Hit de ayer, de hoy y de siempre
- Spooky: The Arcade Fire feat. David Bowie - Wake up

- Jarvis: Toni Basil - Mickey

A tener en cuenta próximamente
Camela - Te prometo el universo
Estamos de un oscuro y un introspectivo que damos miedo: Arcade Fire llegan a número 1 y el nuevo single de Brett Anderson se sitúa en muy buena posición para copar la lista. Suerte que McNamara le echa un poco de pluma y desparpajo a la lista, que vuelve (bueno, llega) el frío, pero siempre hay sitios para enseñar un poco de cacha (sería el caso de lo tórrido del dueto P.Diddy y la Aguilera). Hasta J.Lo nos ha vuelto desgarrada y sentimental. Ah, y no olvidemos la entrada de la depresiva Dolores, con una canción muy correcta, que nos adelanta su disco en solitario.
Que Jarabe de Palo aún saque discos es un síntoma más de lo mal y enquistada que está la industria en este país, pero que se llame "Olé" ya es ridículo. Esta semana Spooky reivinidica la magnífica colaboración (no sólo en el R'n'B se colabora) entre los hermanados David Bowie y Arcade Fire. y, por mi parte, les paso un tema que descubrí el otro día en un club, que me recordó mucho a las Pippettes, pero que se ve que es del año 1983. O sea, que tiene tantos años como yo. Se trata de "Mickey" de Toni Basil, una canción animada y divertida con muchas dosis de buen rollo y marcha.
Fieles a su cita (10 años de carrera y 11 discos), Camela nos avanza su nuevo álbum que saldrá en mayo con este single, "Te prometo el universo", una nueva joya de la rumba tecno-bakala.

Etiquetes de comentaris: