diumenge, de març 11, 2007

LA SÉPTIMA PUSSYCAT DOLL


Desde el pasado 6 de Marzo, la CW Network está buscando, en un concurso que durará 8 semanas, a la séptima componente de las PCD. Nueve participantes, Anastacia, Asia, Brittany, Chelsea (sacada de Miss Florida 2007), Jaime, Mariela, Melissa Reyes, Melissa Smith y Sisely, tendrán que demostrar algo más que su talento para convencer al jurado, compuesto entre otros por el fundador del grupo, Robin Antin. Y es que como reza la publicidad de tan señalado evento, puede que bailes genial, que cantes como nadie, que tengas un estilazo que tumbe a los demás, que a la postre lo que hará que te lleves el gato al agua es que saques la genuina PCD que llevas en tu interior. ¡Qué lástima llegar tarde para los castings!
El premio va a ser inmediato. Si bien ya será tarde para que la nueva componente participe de la gira británica con Rihanna y de la americana "Back to basics" con Christina Aguilera, durante el transcurso de 2007 participará en el nuevo proyecto "Double the trouble", que se prevé repleto de buenas colaboraciones como en el trabajo anterior (hay que ver lo que nos gusta una colaboración...). En este disco, y para variar, Nicole Scherzinger continuará con las voces principales, acompañada en segundo plano por las de Carmit y Ashley.

Por lo que respecta a esa Nefertiti de Honolulu, tengo buenas nuevas. Su álbum en solitario, "Her name is Nicole" (como si no lo supiera) será lanzado el próximo mes de Junio. La lista de productores, de infarto: Akon, Timbaland, will.i.am, Pharrel Williams y Scott Storch (el de Paris). A la espera en breve de disfrutar del primer videoclip "Steam", producido por Bryan Michael Cox, ya hay noticias sobre el segundo... Nada más y nada menos que una colaboración con la gacela de las Barbados, Rihanna, en el tema "Winning women" (el título les va al dedillo), que verá la luz el próximo mes de Mayo y está producido por Sean Garrett. La canción ha servido para publicitar la marca de fragancias, Secret Scents Expressions, y es simplemente una maravilla, a la vez que te hace pensar lo bien que deben oler estas chicas. El resto del disco, que en total lo van a componer 15 canciones, cuenta con más colaboraciones: Jaheim en "I need U", T.I. en "U wanna dance?" y Justin Timberlake en "Call me", tema producido por Timbaland. Mientras se confirma todo esto, y a la vez que espero que mi corazoncito lo pueda soportar todo sin ninguna afección coronaria, también va a colaborar en el tema "S.C.R.E.A.M.", incluido en el próximo disco "Timbaland presents schock value". Lo que es una primavera PCD de toda la vida, vaya.
En breve saldremos de dudas, y ya sabremos el nombre de la nueva componente del grupo, a la vez que me preparo para un verano de playa y chiringuito, amenizado por estos temas tan idóneos para evadirte y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Sólo puedo decir que AMO a Nicole. Spooky.

Etiquetes de comentaris: